Expertos en hostelería y catering en Barcelona

Tus eventos como tú quieras y sin tener que preocuparte por nada salvo por disfrutarlos. En Eventos y Catering Barcelona somos especialistas en ofrecer un servicio de catering integral y adaptado a tus necesidades.

Selección de personal para hostelería, camareros, catering... Tenemos todos los ingredientes para hacer de tu evento algo especial y único ¿Qué necesitas? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Contamos con packs especiales de catering que podemos modificar para adaptarlos a lo que tú necesitas. Organizamos todo tipo de eventos desde bodas, fiestas familiares, reuniones de empresa, cumpleaños... ¡Llámanos! Queremos ayudarte.

Desde Eventos y Catering Barcelona ofrecemos un servicio de contratación de camareros, mozos de almacén y ayudantes de cocina. Todo nuestro personal está cualificado para cubrir todo tipo de eventos.

Nuestro servicio de catering se ajusta al tipo de evento y presupuesto. Aquí la calidad no está reñida con el precio. Brochetas, montaditos, croquetas, empanadillas... Disfruta del catering de Eventos y Catering Barcelona y saldrás ganando y tus invitados, encantados. También realizamos formaciones, consúltanos.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook



Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado